Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

La hija del diablo - Intoxicados  

:: En notación inglesa (A Em C# ...)

Links Patrocinados / Anuncios:

RE
RE5
DO5
FA5
SOL5
LA5
DO
FA
SOL
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordesguitarra | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.75
falta: RE  falta: RE5  falta: DO5  falta: FA5  falta: SOL5  falta: LA5  falta: DO  falta: FA  falta: SOL  

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

Intro:
 RE RE5

 RE5 DO5 FA5 SOL5

 LA5

 RE               DO
Me acuesto pensando
 FA            SOL
que hice todo mal

Me despierto con ganas
de desayunar.
Me voy olvidando
todo lo que hice ayer,
pongo primera
y arranco mal otra vez

 RE5 DO5 FA5 SOL5

 RE                 DO
Es que tengo un motor
 FA                     SOL
que me lleva donde quiere,
cuando trato de frenarlo se acelera mas.
Los pibes me dicen es una de tus amigas tonto,
la que tiene cola larga
  FA5               SOL5 LA5
y cuernos cortos su papa

ESTRIBILLO

 RE5
Tengo que pensar
 DO5
como voy a hacer
 FA5
Si soy amigo de la hija del diablo
 SOL5
y quiere que vaya
 LA5
a su casa a comer

  SOLO: Con base RE5 DO5 FA5 SOL5  x2

 RE              DO
Una famila te toca
 FA                       SOL
y otra familia vos te armas
Vas buscando chica y te enganchas
con la que a vos te parece mas
esta piba es tan buena
y tan viciosa a la vez
que a veces la busco
 FA5              SOL5 LA5
y otras la quiero perder.

ESTRIBILLO

  SOLO:Con base RE5 DO5 FA5 SOL5  x2
               RE5 DO5 FA5 SOL5 LA5

 RE                    DO
Un vecino toca el timbre
 FA            SOL
viene a reclamar
dice que no lo dejamos
descansar, ¡Pobrecito!

Es que el ruido nos gusta
y nadie puede entender
que cuando ensayamos
 FA5            SOL5  LA5
no sabemos que hora es.

Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Intoxicados, La hija del diablo, letra de La hija del diablo de Intoxicados, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Intoxicados


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net