Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

LABIOS COMPARTIDOS - Mana  

:: En notación inglesa (A Em C# ...)

Links Patrocinados / Anuncios:

DOm
RE#
LA#
FAm
SOLm
SOL#
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordesguitarra | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.15
falta: DOm  falta: RE#  falta: LA#  falta: FAm  falta: SOLm  falta: SOL#  

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

  INTRO: DOm RE# LA# FAm


     DOm  RE#
Amor mio
 LA#        FAm                     DOm     RE#
si estoy debajo del va y ven de tus piernas
 LA#        FAm                    DOm     RE#
si estoy hundido en un va y ven de caderas
 LA#        FAm           DOm  RE#  LA#  FAm
 esto es el cielo, es mi cielo


       DOm  RE#
Amor fugado
   LA#                   FAm                    DOm  RE#
me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado
   LA#                    FAm                  DOm RE#
te vas a otros cielos y regresas como los colibrís
   LA#            FAm           DOm RE# LA# FAm
me tienes como un perro a tus pies



 SOLm                  SOL#
Otra vez mi boca insensata
           RE#       LA#
vuelve a caer en tu piel
 SOLm                       SOL#
vuelve a abrir tu boca y provoca
           FAm                            LA#
vuelvo a caer, de tus pechos a tu par de pies


           SOL#                LA#
Labios compartidos, labios divididos (mi amor)
 RE#                      DOm
yo no puedo compartir tus labios
                 SOL#                  LA#
ni comparto el engaño, ni comparto mis dias y el dolor
 RE#                      DOm
ya no puedo compartir tus labios
    SOL#      LA#           DOm  RE#  LA#  FAm
oh amor!, oh amor!, compartido...



       DOm  RE#
Amor mutante
 LA#                        FAm               DOm   RE# LA#
amigos con derecho, y sin derecho de tenerte siempre
          FAm            DOm        RE#
y siempre tengo que esperar paciente
     LA#         FAm       DOm RE# LA# FAm
el pedazo que me toca de ti


       DOm        RE# LA#
Relámpagos y alcohol
          FAm          DOm    RE# LA#
las voces solas lloran en el sol, eh!
            FAm        DOm
mi boca en llamas torturada
    RE#          LA#    FAm     DOm  RE#  LA#  FAm
te desnudas angelada, luego te vas



 SOLm                  SOL#
Otra vez mi boca insensata
           RE#                LA#
vuelve a caer en tu piel de miel
 SOLm                    SOL#
vuelve a abrir tu boca, duele!
           FAm                            LA#
vuelvo a caer, de tus pechos a tu par de pies


           SOL#                LA#
Labios compartidos, labios divididos (mi amor)
 RE#                      DOm
yo no puedo compartir tus labios
                 SOL#                  LA#
ni comparto el engaño, ni comparto mis dias y el dolor
 RE#                      DOm
ya no puedo compartir tus labios
                SOL#                       LA#
que me parta un rayo, que me entierre el olvido, mi amor
        RE#               SOLm                 SOL#
pero no puedo mas, compartir tus labios, compartir tus besos
 LA#         DOm   RE#  LA#  FAm
Labios compartidos.


 DOm RE# LA# FAm


   DOm     RE#     LA#         FAm
Te amo con toda mi fé, sin medida
   DOm           RE#         LA#
te amo, aunque estés compartida
    FAm              DOm    RE# LA# FAm
tus labios tienen el control
   DOm     RE#     LA#         FAm
Te amo con toda mi fé, sin medida
   DOm           RE#         LA#
te amo, aunque estés compartida
    FAm        DOm    RE# LA# FAm
y subes tu, el control


Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Mana, LABIOS COMPARTIDOS, letra de LABIOS COMPARTIDOS de Mana, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Mana


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net