Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Cien ovejas - Música Religiosa  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.59

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



saludos a la banda el rosario de la parroquia ASUNCION DE MARIA
(RANGEL,EVER,VIRGILIO,SINUHE,JOSELE y yo)




                      GUITARRA, INTRO:



e ---3---1---3---1---5---3---0---1---3---0---3---1---
B ---5---3---5---3---6---5---1---3---5---1---5---3---
G ---------------------------------------------------

e ---5---3---5---3---7---5---1---3---5---7---3---
B ---6---5---6---5---8---6---3---5---6---8---5—--
G -----------------------------------------------

e ---5---3---5---3---7---5---7---7---7---8---7---5--
B ---6---5---6---5---8---6---8---8---8--10—--8--—6—-
G --------------------------------------------------

e ---1---3---5---7---5---3---0---1---3---5---3---1---
B ---3---5---6---8---6---5---1---3---5---6---5---3---
G ---------------------------------------------------

e ---7---5---1---3---0---
B ---8---6---3---5---1---
G -----------------------




                           PIANO, INTRO:



E-D-E-D-F-E-C-D-E-C-E-D---
F-E-F-E-G-F-D-E-F-G-E---
F-E-F-E-G-F-G-G-G-A-G-F---
D-E-F-G-F-E-C-D-E-F-E-D---
G-F-D-E-C




                       CANTO:



Re   Mim La
Eran cien ovejas que había en el rebaño,
            Re
eran cien ovejas que amante cuidó,
    Re7     Sol   Solm
pero una tarde, al contarlas todas,
    Re         Sim      Mim La         Re
le faltaba una, le faltaba una y triste lloró.



       *****CORO*******
La    Re
LAS NOVENTA Y NUEVE DEJO EN EL APRISCO
La   Re
Y POR LAS MONTAÑAS  A  BUSCARLA  FUÉ,
    Re7    Sol  Solm
LA ENCONTRO GIMIENDO, TEMBLANDO DE FRIO,
  Re       Sim       Mim
LA TOMO EN SUS BRAZOS, UNGIO SUS HERIDAS
    La     Re
Y AL REDIL VOLVIO.




Re                         Mi -  La
Yo era esa oveja que andaba perdida,
                     Re
lejos de mi Cristo, lejos de Jesús,
                Re        Sol       Solm
pero un día el Maestro me tendió su mano,
       Re                     Sim    Mi
me tomó en sus brazos, ungió mis heridas
La               Re
y al redil volví.



         ******CORO:********



Re                           Mi  -  La
Esta misma historia vuelve a repetirse,
                    Re
todavía hay ovejas que extraviadas van,
             Re         Sol          Solm
van por este mundo sin Dios, sin consuelo,
                 Re             Sim         Mi
sin Dios, sin consuelo,  sin Dios, sin consuelo
La              Re
y sin su perdón.




              ******CORO:********



Re                        Mi   -    La
Tú eres esa oveja que sin darte cuenta
                   Re
vas por este mundo sin Dios y sin fe,
           Re         Sol      Solm
tu Pastor amante llamando te espera,
       Re                   Sim     Mi
sufrió sus heridas, sufrió sus heridas
La                 Re
por salvarte a tí.




                ******CORO:********




IMPORTANTE: despues de cada parrafo se vuelve a tocar el intro,
            recuerden que este canto se toca lento ok





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Música Religiosa, Cien ovejas, letra de Cien ovejas de Música Religiosa, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Música Religiosa


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net