Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

LA DESAMORADA - Tamara Castro  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.54

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



Esta versión está un poco mejor, pero falta completar con los
punteados a lo largo de la canción. Ojalá alguien los mande.

Intro:

e --------0---0---0---------0---0---0-----------1---0--
  ------3-----------------3-------------------3--------
  ----2-----2---2-------3-----3---3---------2-----2----
  --0-----------------0--------------------------------
  ---------------------------------------0-------------
E -----------------------------------------------------

La parte cantada empieza con el mismo punteado, pero en el
primer Solm pueden hacer esto:

e ---------0---0---------------------------
  ------3----------------------------------
  ----3------3-----------------------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------
E --3--------------------------------------

                Rem                Solm
A) La noche es larga, tu ausencia duele
            DoM      FaM      ReM/Fa#M
   Pero una duda me duele más
               Solm                 Rem
   no sé si ha sido la arena de los años
                   Sibm                 LaM
   o un nuevo desengaño que se llevó tu amor
               Solm                 Rem
   no sé si ha sido la arena de los años
                   Sibm LaM                 Rem
   o un nuevo desengaño     que se llevó tu amor


A) O fue una herida que te ha dejado
   marcado a fuego el desamor
   hay una pena al fondo de tus ojos
   cual si fueran despojos de algún viejo dolor
   hay una pena al fondo de tus ojos
                     Sibm  LaM                  Rem  Re7
   cual si fueran despojos     de algún viejo dolor

                     Solm   DoM
B) Pero el día no perdona
                    FaM
   Y de nuevo amaneció
ReM/Fa#M Solm                       Rem
   Ilumi nando tu ausencia en mi costado
                  Sibm                    LaM
   Un sueño derrumbado y el fin de una ilusión
        Solm                    Rem
   Iluminando una pena en mi costado
                       Sibm    LaM          Rem
   Tu ausencia me ha dejado quebrado el corazón.


A) A veces creo no haberte hablado
   Desde mi esencia tal cual yo soy
   Quizás el miedo a historias repetidas
   O a golpes de la vida que el tiempo desnudó
   Quizás el miedo a historias repetidas
   O a golpes de la vida que el tiempo desnudó.

   Ay! si pudiera cambiarlo todo
   hoy te diría: "Mi corazón,
   esta es tu casa y siempre están abiertas
   de par en par las puertas en nombre del amor.
   Esta es tu casa y siempre están abiertas
                       Sibm  LaM                Rem   Re7
   de par en par las puertas,    en nombre del amor".

B) Pero el día no perdona...





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Tamara Castro, LA DESAMORADA, letra de LA DESAMORADA de Tamara Castro, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Tamara Castro


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net