Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Entrada de bala - Zapato 3  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



Cuando tenia 16 contrate un profesor de bateria con el
que desafortunadamente tome muy pocas clases. Su nombre
es 'Diego Maquez' quien fuera baterista de Zapato 3 en
aquella epoca. Apenas lanzaron su disco 'Besame Y suicidate'
y despues de tanto rogarle me invito a uno de sus ensayos en
un estudio llamado 'Studio Play', Diego (El entonces Baterista)
no pudo llegar a tiempo para la practica y los muchachos
de zapato 3 me invitaron a tocar mientras aparecia el
baterista de verdad, toque con ellos la cancion 'Ahora
estoy sin ti'. Fue la mejor experiencia de mi vida.
Entrada de Bala es para mi un tema incomparable y para mi
Zapato 3 la mejor Banda del mundo. Un saludo y espero que
la disfruten.

Daniel Sanchez AMRpilot@spain.com

(Disculpen los errores ortograficos)

D=RE
1----2----- esta cuerda en ocasiones se toca al aire.
2----3-----
3----2-----
4----------
5----------
6----------

A=LA.
1----------
2----2-----
3----2-----
4----2-----
5----------
6----------

Em=MI MENOR.
1---------- esta cuerda en ocasiones se toca en el 2do traste
2----------
3----------
4----2-----
5----2-----
6----------

G=SOL.
1----3-----
2----3-----
3----------
4----------
5----2-----
6----3-----

Fijense bien que en RE a veces la primera cuerda se toca al aire
y en MI menor en el segundo traste como se explica arriba, si la tocan
asi suena como la version original del disco.



INTRO.
D/A/Em 2 VECES

ESTROFA
D       A          Em
veo los angeles brillar
                 D
bajo la luna
           A           Em
estaba tan muerto ya

que encontre    la muerte



D        A             Em
detras de las escamas
                       D
el acido quema la piel
             A         Em
la suerte no vendra hoy

como otras veces


CORO
G    D       A
casi puedo dormir
G    D       A
casi puedo comer
G    D       A
casi puedo vivir sin ti
     G      D
pero hoy no puedo
   A
no puedo...

D/A/Em 2 VECES.

ESTROFA
D     A         Em
en el suelo del castigo
D     A         Em
caen lagrimas de amantes
D     A         Em
y florecen los pecados
D     A         Em
en la sombra del olvido


CORO
G    D       A
casi puedo dormir
G    D       A
casi puedo comer
G    D       A
casi puedo vivir sin ti
G           D
pero hoy no puedo
     A
no puedo



ESTROFA.
D          A   Em
Llevame al fin eterno
D          A   Em
donde descansa tu alma
D          A   Em
veo los angeles brillar

bajo la luna
D          A   Em
veo los angeles brillar

sobre la luna


CORO
G    D         A
casi puedo dormir
G    D        A
casi puedo comer
G    D        A
casi puedo vivir sin ti
     G     D
pero hoy no puedo
       A
hoy no puedo



FINAL.
D       A           Em
veo los angeles brillar
D       A           Em
veo los angeles brillar


Saludos a todos...





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Zapato 3, Entrada de bala, letra de Entrada de bala de Zapato 3, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Zapato 3


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net