Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

ENCUENTRO A DESTIEMPO - Angel Ravelo  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



ACORDES:> A Fdim F#m7 D E C#m7 C#7 D9 F#

Intro: Asus2 A AM A Asus2(bis) Fdim 000007 000005 Fdim

Asus2      E6sus4            Esus4                   Fdim            Asus2
   Qué casualidad encontrarte aquí, mira que hace tiempo que no se de ti
      E6sus4          Esus4   Fdim
¿Por qué tanta prisa?,  anda quédate.
Asus2          E6sus4              Esus4           Fdim              Asus2
 Siéntate un ratito, deja el bolso ahí. Se te ve muy bien,
pareces muy feliz
             E6sus4    Esus4   Fdim
Y dime, ¿la carrera qué tal te fue?
F#m7                   D               E      (Asus2 E6sus4 Esus4) X2
 Pues fíjate que hace unos meses te vi, ibas por la calle
andando con él, con él
Asus2           E6sus4          Esus4       Fdim                 Asus2
   En mi repertorio ya no hablo de ti, curé las heridas y me redimí
                 E6sus4   Esus4        Fdim
a veces siento como escarcha en la piel.
Asus2    E6sus4        Esus4           Fdim                       Asus2
  Siempre fuiste tu quien tiraba de mi, me pregunto si ahora lo haces de él
             E6sus4     Esus4        Fdim
....disculpa; soy un indiscreto lo sé.
F#m7          D              E      (Asus2 E6sus4 Esus4) X2
Pues yo, ya me ves, igualito que ayer, cantando en los bares,
y a veces viene gente a escucharme
C#m7       C#7      F#m7          D9    A9sus4      F#9sus   F#
Mi madre reza para que madure de una vez, pero no funciona y
se agranda esta bola
D                       E9sus                 Asus2 E6sus4 Esus4 Fdim intro
  Me mira y sigue sin entender esta forma de crecer.
Asus2          E6sus4           Esus4             Fdim            Asus2
Perdona, te estoy empezando a aburrir, no seas malvada, no te rías de mí
                   E6sus4    Esus4   Fdim
curioso, hueles igual que siempre
Asus2       E6sus4        Esus4           Fdim      Asus2
¿No te tomas nada?, te invito a un café, no pongas excusas, venga siéntate
             E6sus4          Esus4   Fdim
debí imaginar que te espera Javier.
F#m7          D              E      (Asus2 E6sus4 Esus4) X2
Pues nada muchacha, me alegro un montón de verte tan guapa y
de oír tu voz, tu voz
D9      A9sus4        F#9sus     F#        D            E9sus
Espera un segundo, que algo no es tuyo, Oye, hazme un pequeño favor:
           Asus2     E6sus4      Esus4     Fdim    Asus2
Devuélveme el corazón.

Acordes “raros”: Asus2: 002200 E6sus4  042200 Esus4: 022200
Fdim: 200202 F#m7: 202220 C#m7/5: 045450 C#7: 043420
A9sus4: 000454 F#9sus: 444457 E9sus: 004435

los acordes están en mal lugar porque la
transcripción original está en word, para quien
la quiera escríbanme.





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Angel Ravelo, ENCUENTRO A DESTIEMPO, letra de ENCUENTRO A DESTIEMPO de Angel Ravelo, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Angel Ravelo


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net