Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

AMO - Axel Fernando  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.72

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



____________________________________________________
 |                                                    |
 |                   L E E  E S T O                   |
 |____________________________________________________|
 |                                                    |
 | Antes de copiar esta transcripción a un archivo    |
 | de texto, debes seleccionar la fuente tipográfica  |
 |  COURIER NEW  o  LUCIDA CONSOLE , así no se te     |
 | moverán los acordes ni los punteos de su posición  |
 | original y podrás tocar la canción correctamente.  |
 |____________________________________________________|


            *****************
          *********************
         *******  A M O  *******
        ***** AXEL FERNANDO *****
         ****(Tono Original)****
           *******************
            *****************

=INTRO=
   F                  C
E--5-5-6-8--5-5-10-8--3-3-5-6--3-3-8-6--
B--6--------6---------5--------5--------
G--5--------5---------5--------5--------
D---------------------------------------
A---------------------------------------
E---------------------------------------

   Dm                G
E--1-1-3-5--1-1-3-5--7-7-8-10--7-7-8-10--
B--3--------3--------8---------8---------
G--2--------2--------7---------7---------
D----------------------------------------
A----------------------------------------
E----------------------------------------

  C
  AMO LO QUE VEO Y LO QUE OCULTAS,
 G                           E
  AMO LO QUE MUESTRAS O INSUNÚAS,
  Am
  AMO LO QUE ERES O IMAGINO,
     Em
  TE AMO EN LO AJENO Y EN LO QUE ES MÍO,
  F
  AMO LO QUE ENTREGAS, LO QUE ESCONDES,
 C
  AMO TUS PREGUNTAS, TUS RESPUESTAS,
     Dm
  YO AMO TUS DUDAS Y CERTEZAS,
     G
  TE AMO EN LO SIMPLE Y LO COMPLEJA...

    D
  Y AMO LO QUE DICES, LO QUE CALLAS,
 A                         F#
  AMO TUS RECUERDOS, TUS OLVIDOS,
  Bm
  AMO TUS OLORES, TUS FRAGANCIAS,
     F#m
  TE AMO EN EL BESO Y LA DISTANCIA
    G
  Y AMO LO QUE AMAS, YO TE AMO,
 D
  TE AMO POR AMOR SIN DOBLE FILO,
     Em
  TE AMO Y SI PUDIERA NO AMARTE
  A
  SÉ QUE TE AMARÍA AUN LO MISMO...
    G
  Y AMO LO QUE AMAS, YO TE AMO,
 D
  TE AMO POR AMOR A DAR LO MÍO,
     Em
  TE AMO CON ORGULLO DE QUERERTE,
  A
  PORQUE PARA AMARTE TO HE NACIDO...

  F
  AMO LO QUE SEAS Y LO QUE PUEDAS,
 C                           A
  AMO LO QUE AFIRMAS, LO QUE NIEGAS,
  Dm
  AMO LO QUE DICES, LO QUE PIENSAS,
     Am
  TE AMO EN LO QUE MIDES Y LO QUE PESAS
    A#
  Y AMO LO QUE ATRAPAS, LO QUE DEJAS,
 F
  AMO TU ALEGRÍA Y TUS TRISTEZAS,
     Gm
  TE AMO EN LA CARNE Y EN EL ALMA,
     C
  TE AMO EN TUS CrISIS Y EN TUS CALMAS...

  G
  AMO LO QUE PIDES Y REGALAS,
 D                       B7
  AMO TUS CARICIAS, TUS OFENSAS,
  Em
  AMO TUS INSTANTES Y LO ETERNO,
     Bm
  TE AMO EN TU CIELO Y EN TU INFIERNO
    C
  Y AMO LO QUE AMAS, YO TE AMO,
 G
  TE AMO POR AMOR SIN DOBLE FILO,
     Am
  TE AMO Y SI PUDIERA NO AMARTE
  D
  SÉ QUE TE AMARÍA AUN LO MISMO
    C
  Y AMO LO QUE AMAS, YO TE AMO,
 G
  TE AMO POR AMOR A DAR LO MÍO,
     Am
  TE AMO CON ORGULLO DE QUERERTE,
  D                                    C
  PORQUE PARA AMARTE YO HE NACIDOOOOOOOOO...
   Em           Am        G
  NOOOOUH.... EEEEH ... EEEEEEEH

 --------------------- FIN -----------------------
  _______________________________________________
 |                                               |
 | Aquí te van algunas indicaciones básicas para |
 | tocar la canción:                             |
 |_______________________________________________|
 |                                               |
 | Para que el tema suene la raja te recomiendo  |
 | ejecutar el acorde y los cambios de  acorde   |
 | en el mismo momento en que aparecen,por eso   |
 | logré que la ubicación de cada acorde sea la  |
 | precisa, tal como puse los acordes sobre cada |
 | sílaba de verso y sobre cada punteo, así te   |
 | será más fácil ubicar el acento musical y     |
 | además, obtendrás melodía y armonía similares |
 | a la versión original de Axel Fernando,       |
 | disfrútala.                                   |
 |_______________________________________________|
  _______________________
 |                       |
 |       C L A V E       |   CUERDAS de la GUITARRA:
 | Universal - Americana |   E   A   D   G   B   E
 |                       |   |   |   |   |   |   |
 | Do  =============== C |   Mi  La  Re  Sol Si  Mi
 | Re  =============== D | Grave                Agudo
 | Mi  =============== E |
 | Fa  =============== F |
 | Sol =============== G |
 | La  =============== A |
 | Si  =============== B |
 |_______________________|

 (Acorde)    (Cuerdas)
    |       E A D G B E  Los números corresponden al
    |       | | | | | |  traste de la guitarra donde
    |       | | | | | |  se pulsa la cuerda señalada,
    |       | | | | | |  la letra'X'significa que no
    |       | | | | | |  se pulsa la cuerda indicada.
    |       | | | | | |
    C    :  X 3 2 0 1 0  ( Do Mayor )
    D    :  X X 0 2 3 2  ( Re Mayor )
    Dm   :  X X 0 2 3 1  ( Re menor )
    E    :  0 2 2 1 0 0  ( Mi Mayor )
    Em   :  0 2 2 0 0 0  ( Mi menor )
    F    :  1 3 3 2 1 1  ( Fa Mayor )
    F#   :  2 4 4 3 2 2  ( Fa Mayor Sostenido )
    F#m  :  2 4 4 2 2 2  ( Fa menor Sostenido )
    G    :  3 2 0 0 0 3  ( Sol Mayor )
    A    :  X 0 2 2 2 0  ( La Mayor )
    Am   :  X 0 2 2 1 0  ( La menor )
    A#   :  X 1 3 3 3 1  ( La Mayor Sostenido )
    B7   :  X 2 1 2 0 2  ( Si Mayor 7 )
    Bm   :  X 2 4 4 3 2  ( Si menor )
  ____________________________________________________
 |                                                    |
 | Equivalencia de notas sostenidas con notas bemoles |
 |____________________________________________________|
 |                                                    |
 |  Do# = Reb  <----> ( Do  sostenido  =  Re  bemol ) |
 |  Re# = Mib  <----> ( Re  sostenido  =  Mi  bemol ) |
 |  Fa# = Solb <----> ( Fa  sostenido  =  Sol bemol ) |
 | Sol# = Lab  <----> ( Sol sostenido  =  La  bemol ) |
 |  La# = Sib  <----> ( La  sostenido  =  Re  bemol ) |
 |____________________________________________________|
  ____________________________________________________
 |                                                    |
 | Equivalencia de notas sostenidas con notas bemoles |
 |____________________________________________________|
 |                                                    |
 |  C# = Db <------> ( Do  sostenido  =  Re  bemol )  |
 |  D# = Eb <------> ( Re  sostenido  =  Mi  bemol )  |
 |  F# = Gb <------> ( Fa  sostenido  =  Sol bemol )  |
 |  G# = Ab <------> ( Sol sostenido  =  La  bemol )  |
 |  A# = Bb <------> ( La  sostenido  =  Re  bemol )  |
 |____________________________________________________|


 Hola me llamo Rodrigo, soy chileno y soy un baladista
aficionado, espero que les guste esta transcripción de
este precioso tema, pues los acordes están en tono original
y además va dedicada a todos los románticos y románticas de
Latinoamérica... por culaquier pregunta, mi correo es
'rodrymicky@hotmail.com'...Un saludo para Marco, Joc, Simón,
Yoi, Maluto, Jonathan y un besito para mi vida que se llama
Karen, mi querida novia, te amo bebis mía.

  +EN MEMORIA DE MI HERMANITA ANDREA SUSANA MUÑOZ ALARCÓN+
           (*Abril 20,1989 - Diciembre 10,2004+)
    +Que el Señor te tenga en su gloria hermanita mía+

                +Que el Señor les Bendiga+

Septiembre, 2005                     ...El último romántico
=====================www.aplicale.tk=======================





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Axel Fernando, AMO, letra de AMO de Axel Fernando, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Axel Fernando


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net