Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Día Cero - la Ley  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.50

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

Esta rola va dedicada a todos aquellos que gustan de la buena
musica, y para todos aquellos que creyeron sacar bien la arminizacion
dejenme decirles que ni para eso sirven, aqui esta la rola
mas completa de Dia cero, espero y les agrade.

Para lograr el efecto que tiene esta rola, ocupa un canal claro
 y ponle un poco de delay, también ocupa la pastilla 
mas grave que tenga tu lira para que se escuche
 idéntico a lo siguiente.

Para que no se les complique mucho, 
hagan una pequeña cejilla en el 
traste 15 con el dedo Indice, y con el dedo 
medio y anular has los ligados etc.. consejo de guitarrista)

Intro: (Gm) 
e|---------------------------|
b|---------------------------|
g|---------------15h17-15h17~|
D|--17~-17-17-17-------------|
A|---------------------------|
E|---------------------------|
            (Gm)
e|------------------------------------------|
b|---------------------15h18-15p18----------|
g|---------------15h17-------------17p15----|
D|--17~-17-17-17-------------------------17~|
A|------------------------------------------|
E|------------------------------------------|
              (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
               (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|
                  (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
                 (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|
                 (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
                    (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|

(Hasta aquí abarca el intro, y aquí empieza la letra con un rifft 
muy similar al del intro que va así)
                 (Gm)
e|-----------------------------------------------------|
b|-----------------------------------------------------|
g|------------15h17-15h17~-----------15h17-17-17p15----|
D|---17-17-17---------------17-17-17-------------------|
A|-----------------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------------|
      Veo   lo   que   creo   ver   y   no   veo    mas
                      (Gm)
e|------------------------------------------------------|
b|------------------------------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15-----------15h17-17-17p15----|
D|--17-17-17-----------------17-17-17-----------------17|
A|------------------------------------------------------|
E|------------------------------------------------------|
     De    lo   que   pueda   contra   no recuerdo nada

                  (F)
e|-----------------------------------------------|
b|-----------------------------------------------|
g|-----------------------------------------------|
D|--19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-|
A|-----------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------|
    No hay necesidad            de hablarlo mas
              (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
             (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-18p15----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|


                          (Gm)
e|-----------------------------------------------------|
b|-----------------------------------------------------|
g|------------15h17-15h17~-----------15h17-17-17p15----|
D|---17-17-17---------------17-17-17-------------------|
A|-----------------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------------|
   Creo    creer   temo   temer  que   esto  es  verdad

                      (Gm)
e|------------------------------------------------------|
b|------------------------------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15-----------15h17-17-17p15----|
D|--17-17-17-----------------17-17-17-----------------17|
A|------------------------------------------------------|
E|------------------------------------------------------|
     La   vida   se   nublo   en    su    totalidad

    (F)            (Am)
e|-------------------------------------------------|
b|-------------------------------------------------|
g|-------------------------------------------------|
D|--19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19|
A|-------------------------------------------------|
E|-------------------------------------------------|
  Estoy perdido y no se mirar lo que deje aya atrás

(Un consejo, trata de opacar las cuerdas lo
 mas que se pueda en el toque de cada nota, 
por que si te puedes dar cuenta, el ritmo va muteado, 
es cuestión de que pongas mucha oreja, seria fácil 
ponerte el muteo, pero no hay nada mejor que lo 
intentes, pero te advierto que no es técnica fácil, 
pero inténtalo).

Coro:

A#       Eb
En ese camino largo
Dm
Que un día me vio caminar
A#           Eb
Nació esta ciega herida
Dm
Que borro hoy día mi ayer

(Se repite esta parte del intro después del sonido del teclado).

              (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|

            (Gm)
e|------------------------------------------|
b|---------------------15h18-15p18----------|
g|---------------15h17-------------17p15----|
D|--17~-17-17-17-------------------------17~|
A|------------------------------------------|
E|------------------------------------------|
                      (Gm)
e|-----------------------------------------------------|
b|-----------------------------------------------------|
g|------------15h17-15h17~-----------15h17-17-17p15----|
D|---17-17-17---------------17-17-17-------------------|
A|-----------------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------------|
      Personas   extrañas   hablan  de   quien   fui

                      (Gm)
e|------------------------------------------------------|
b|------------------------------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15-----------15h17-17-17p15----|
D|--17-17-17-----------------17-17-17-----------------17|
A|------------------------------------------------------|
E|------------------------------------------------------|
    Pretenden   darme    valor   sin   que   sepa   nada
                       (F)
e|-----------------------------------------------|
b|-----------------------------------------------|
g|-----------------------------------------------|
D|--19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-|
A|-----------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------|
     No hay necesidad             ni siquiera 

                 (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
              De llorar
                  (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-18p15----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|
             Por estar así
                       (Gm)
e|-----------------------------------------------------|
b|-----------------------------------------------------|
g|------------15h17-15h17~-----------15h17-17-17p15----|
D|---17-17-17---------------17-17-17-------------------|
A|-----------------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------------|
     Mi amnesia me dice        absolutamente 

     (F)                  (Am)
e|-------------------------------------------------|
b|-------------------------------------------------|
g|-------------------------------------------------|
D|--19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19-x-x-x-19|
A|-------------------------------------------------|
E|-------------------------------------------------|
   Nada mas   que   esa    sensación  de   ansiedad

Coro:

A#       Eb
En ese camino largo
Dm
Que un día me vio caminar
A#          Eb
Queme una biografía
Dm
Y sople cenizas del ayer
A#           Eb
No intenten enseñarme
(Rifft 2)Dm
Quien me quiso y a quien debo amar
A#          Eb
Comienza el día cero
(Rifft 1)Dm
Y mañana su continuidad…
 A#              
Sha-ra-da-ra da-daun
Eb
Sha-ra-da-ra da-daun
(Rifft 2) Dm
Y soplé cenizas del ayer

(De fondo sigue el sha-ra-da-ra-da-daun)

A#
Sha-ra-da-ra da-daun
Eb
Sha-ra-da-ra da-daun
(Rifft 2)Dm
Y sople cenizas de mi ayer
A#            Eb
No intenten enseñarme
(Rifft 1)Dm
Sha-ra-da-ra da-daun
Dm
Sha-ra-da-ra da-daun
A#
Sha-ra-da-ra da-daun
Eb
Sha-ra-da-ra da daun
(Rifft 2)Dm
Quien me quiso y a quien debo amar.

(Ahora, voy a poner el Rifft 1 y 2, estos los hace una segunda 
guitarra que solo entra para hacer los riffts, ahora bien, 
para hacerlos a la perfección ,pongan un distor con delay muy 
bajo y consíganse un “Slide” de metal o plástico para poder 
deslizar los riffts a la perfección, y también para hacer el 
solo, para hacer los riffts mantengan la pastilla grave de la 
guitarra, y para hacer el solo cambien a la pastilla aguda, yo 
les diré cuando hacerlo, esto lo sugiero para que la toquen 
idéntica al disco)

“”Rifft 1””
e|-----------------------------------------------|
b|-----------------------------------------------|
g|--\\\\\\\\\\\17~~~~~~//////14~~~~/////////////-|
D|-----------------------------------------------|
A|-----------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------|
  “”Rifft 2””
e|-----------------------------------------------|
b|-----------------------------------------------|
g|--\\\\\\\\\\\17~~~~~~\\19/////////14/////////--|
D|-----------------------------------------------|
A|-----------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------|

(Aquí la guitarra uno cambia de canal claro a un 
distorsionador y hace los tonos con quinta, 
mientras la guitarra 
que hace los riffts cambia de la pastilla grave a la pastilla 
aguda para lograr a la perfección el sonido del solo, 
trata de hacer un slide de nota de A#5 a Eb5 por que se escucha 
de lujo, y es un arreglo básico en esta rola, así que 
inténtelo)

Solo:   (3:16/17 min) 
    A#5                 Eb5              D5
e|--------17/18/17~-----------------------------------------|
b|------------------18~/20~---13/15/13-13/15////11v~~~------|
g|----------------------------------------------------------|
D|----------------------------------------------------------|
A|----------------------------------------------------------|
E|----------------------------------------------------------|
   (Hasta aquí, se ocupa el slide, la siguiente parte se toca 
normal así como la voy a poner sin slide)

        A#5  (3:28 min) Eb5          D5
e|--------------------17brp15~~--17b-17br-b~~~~~~~~~~~---|
b|-----------------18--------------------------------------|
g|--\\\\\\\\\\\\\~~----------------------------------------|
D|---------------------------------------------------------|
A|---------------------------------------------------------|
E|---------------------------------------------------------|
    Mientras el full final del solo suena y sube cada ve mas
      Beto canta……..

Quien me quiso y a quien debo amar.

(Para el final la guitarra cambia otra vez de distorsionador a 
canal claro, con el cual haces toda la canción, échale ganas ya 
estamos en el final)

Final:

  (3:39 min)          (Gm)
e|------------------------------------------|
b|---------------------15h18-15p18----------|
g|---------------15h17-------------17p15----|
D|--17~-17-17-17-------------------------17~|
A|------------------------------------------|
E|------------------------------------------|
           
            (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
               (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|

            (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
               (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|

                (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
    (3:53 min)  (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|

           (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
          
                   (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|

            (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
               (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|

   (4:05 min)  (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|
                 (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|

                 (Gm)
e|-----------------------------------|
b|-----------------------------------|
g|-----------15h17-17-17p15----------|
D|--17-17-17----------------17-15-17~|
A|-----------------------------------|
E|-----------------------------------|

                  (Gm)
e|--------------------------------------|
b|-----------------15h18-15p18----------|
g|-----------15h17-------------17p15----|
D|--17-17-17-------------------------17~|
A|--------------------------------------|
E|--------------------------------------|

   (4:15 min)           (Gm)
e|----------------------------------------------------------|
b|----------------------------------------------------------|
g|-----------------------------15h17-17-17p15---------------|
D|--17-x-x-x-17-x-x-x-17-17-17----------------17-15-17-17-x-|
A|----------------------------------------------------------|
E|----------------------------------------------------------|

                   (Gm)
e|----------------------------------------------------------|
b|----------------------------------------------------------|
g|-----------------------------15h17-17-17p15---------------|
D|--17-x-x-x-17-x-x-x-17-17-17----------------17-15-17-17-x-|
A|----------------------------------------------------------|
E|----------------------------------------------------------|

Fade out……….
 (Se va yendo el sonido poco a poco, hasta quedar en silencio completo)

------------------------------------------------------------------------
Afinación:    (Normal)

Notas Ocupadas:  Gm, F, Am, A#, Eb, Dm, A#5, Eb5, D5


Traducción de notas ocupadas:
  Gm        
e|--3-|      
b|--3-|
g|--3-|
D|--5-|
A|--5-|
E|--3-|

    F
e|--1-|
b|--1-|
g|--2-|
D|--3-|
A|--3-|
E|--1-|

   Am  
e|--5-|
b|--5-|
g|--5-|
D|--7-|
A|--7-|
E|--5-|

   A# (Esta nota ocúpala solo en el coro)
e|--6-|
b|--6-|
g|--7-|
D|--8-|
A|--8-|
E|--6-|

   Eb
e|--6-|
b|--6-|
g|--8-|
D|--8-|
A|--6-|
E|--x-|

   Dm
e|--5-|
b|--6-|
g|--7-|
D|--7-|
A|--5-|
E|--5-|
(Las siguientes notas se ocupan con distorsionador)

   A#5 (Esta nota ocúpala en el solo)
e|--x-|
b|--x-|
g|--3-|
D|--3-|
A|--1-|
E|--x-|

   Eb5
e|--x-|
b|--x-|
g|--8-|
D|--8-|
A|--6-|
E|--x-|

   D5
e|--x-|
b|--x-|
g|--7-|
D|--7-|
A|--5-|
E|--x-|

Traducción de símbolos utilizados:

h = Ligado de nota
p = Desligado de nota
~ = Tienes que dejar sonando la nota
x = Muteo de cuerda (as)
\ = Slide hacia abajo
/ = Slide hacia arriba
v = Vibrar la cuerda.
b = Hacer un full (Subir la cuerda)
r = Bajar la cuerda del full
br= Primero se hace un full inmediatamente se baja
br~= Se hace full, se baja y se deja sonando la nota
br-b = Se hace un full se baja y manteniendo el sonido se 
vuelve a realizar un full
br-b-~= Se hace un full, se baja, y manteniendo el sonido se 
vuelve a realizar un full, y se mantiene el sonido

“Procuren utilizar dos liras cuando les especifico donde, para 
que la rola se escuche completa. Creo que eso es todo, 
disculpen tanto choro, pero es que es una rola 
algo complicada con eso de los riffts y de mas, pero valió la 
pena aventarme el tiro con ese disco para sacar la tab para 
ustedes, me gusto mucho la idea de compartir esa súper rola 
ya que es la mejor canción que tiene LA Ley (para mi), y nadie 
se aventaba a sacarla por lo mismo de que es una rola algo 
difícil de sacar a oído limpio, pero aquí la tienen por fin, 
un detalle importante, donde marca minutos es el tiempo en el 
que esta pasando lo que escribí en la canción, esto lo hice 
para que tengan una mejor guía y sepan bien lo que están
 haciendo, me gustaría que después de haberla consultado, me 
enviaran un mail para darme su opinión acerca de este trabajo, 
y si les gusto visiten mis otras colaboraciones, de la ley y 
otros como lo son:

Nicho Hinojosa  (Te perdono Tab)
Shakira         (Tab Inevitable versión unplugged original)
Chayanne        (Y tu te vas Tab perfeccionada)
Luis Miguel     (Hasta que Vuelvas Tab)
LA LEy          (Surazul, Amate y Sálvate Tab) 

Muchas gracias y esto fue  tributo especial para mi grupo 
favorito LA LEy y esta rola va dedicada a ellos, y a todos 
aquellos que tuvieron la paciencia de esperar esta tablatura, 
por eso la hice y no es por nada pero es perfecta en todos los 
sentidos, hechenle ganas y arriba LA Ley el mejor gupo del 
mundo latino y no latino.

Esta va para ustedes (Beto, Mauricio y Pedro)


Carlos 

=)




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
la Ley, Día Cero, letra de Día Cero de la Ley, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

la Ley


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net