Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

A QUE HUELEN LAS NUBES - Chivi  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++++- | Puntaje actual: 9.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

ACORDES:> SOL RE DO MI LAm

                  SOLM
A qué suena el silencio,
                  SOLM
A qué huelen las nubes,
silencio                        REM
A qué sabe el culito que nunca tuve.


                  REM
A qué sabe el fracaso,
                  REM
A qué huelen los celos,
           REM               SOLM
y las ventosidades de las modelos.


silencio          SOLM
A qué huelen los besos,
                  SOLM
El llanto y la ternura,
          SOLM                REM
A qué saben los posos de la locura.


                   REM
A qué saben los miedos,
                   REM
El flujo de las diosas,
             REM                SOLM..
A qué huelen los tangas de las famosas.


             DOM
El sexo gratuito,
                REM          SOLM
Como suena en tu boca te necesito,
                MIM            LAm
La dieta confiscada en tu corralito,
                            SOLM
el corazón que late por letanías.


              DOM
Proyecto de poeta,
                REM              SOLM
Mirando pelis porno de video en BETA,
                MIM              LAm
A qué huelen los sueños de mi bragueta,
                               SOLM
Las camas del burdel de mis fantasías.


                SOLM
A qué huele el pasado,
                SOLM
El paso de los años,
silencio                     REM
El post-operatorio del desengaño.


                REM
A qué sabe el olvido,
                REM
A qué huele la risa,
                REM                SOLM
Las lumis de los carcas que van a misa.


                SOLM
A qué suena la suerte,
                SOLM
A qué sabe el deseo,
                SOLM            REM
Las virgenes preñadas en que no creo.


                 REM
A qué saben las huellas,
                 REM
que van de las tabernas,
                 REM             SOLM
directas al milagro de tu entrepierna.


                  DOM
A qué huelen las fotos,
                  REM          SOLM
La pota de los sábados que no poto,
                  MIM             LAm
Cómo suenan en chueca los culos rotos,
                               SOLM
La parla en el platino de tu tabique.


                 DOM
Los polvos que me fias,
                 REM          SOLM
Las bolsas de basura de las orgías,
                 MIM             LAm
La muerte dando palmas por bulerías,
                                 SOLM
A que huelen las almas que van a pique.


           DOM
Odio las ideas,
                             REM
Los polvos al abrigo de las mareas,
                             MIM
La ropita interior de Betty la fea,
                               LAm
Los piropos que te suben los colores,
                               REM
Las cartitas de amor de los dictadores,
                                SOLM
la marcha atras borracha y sin el carné,
             REM              SOLM
El sexo oral sin goma por interné,


rasgueado
Y todos tus reproches,

A qué sabe la ausencia de buenas noches,

Las ruinas provocadas por los derroches,

A qué suena tu piel,

Lejos de mi piel.


                DOM
Las ondas, los sabores,
               REM              SOLM
A que sabe el orin de los perdedores,
               MIM             LAm
El cáncer de pulmón de los fumadores,
                               SOLM
A qué suenan las hastas del adulterio.


                DOM
Las ascuas del pecado,
                   REM                  SOLM
A que saben los vicios que aun no he probado,
                 MIM           LAm
Las ilusiones Rotas el descorchado,
                               SOLM
De botellas de vida en el cementerio,


                DOM
Las premeditaciones,
                REM             SOLM
La lefa en la puntita de los condones,
                MIM             LAm
Las arritmias del as de los corazones,
                              SOLM
El eco en la cabeza de los adioses.


                  DOM
A que huelen las listas,
                REM              SOLM
de los super putones de las revistas,
                MIM         LAm
la pasion animal a primera vista,
                                SOLM
los retazos del alma que no me coses,


                   DOM
Los tampax de las hadas,
                REM          SOLM
las pajas a las 6 de la madrugada,
                MIM             LAm
los euros que te abono por la mamada,
                            SOLM
la luna del mirón de los arrabales.


                  DOM
Las manos que te soban,
                 REM             SOLM
El fin del wonder bra de la kournikova,
                MIM             LAm
Las confesiones mudas de las alcobas,
                            SOLM
El caliqueño loco de los portales,


                    DOM
A que suenan las puertas,
                   REM               SOLM
Que cierro to borracho en la calle muertas,
                 MIM             LAm
a que huele la libido de las muertas,
                           SOLM
El hueco luminoso de los escotes,


                  DOM
Los sueños más picantes,
                REM          SOLM
El peligroso juego de los amantes,
                MIM           LAm
tetas con nata bajas en colorantes,
                              SOLM
Mirarte con lujuria sin que se note.


                           DOM         REM
A que huelen las nuuuubeeeeeees...   ayayay


Esta transcripción va para tod@s aquell@s que les gusta
pasarselo de p_t_ madre con letras como estas jejeje.

Un saludo y si hay algun error que creo que
hay uno escribirme un mail. juanymarta10@hotmail.com




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Chivi, A QUE HUELEN LAS NUBES, letra de A QUE HUELEN LAS NUBES de Chivi, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Chivi


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net