Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

QUIEN - Ricardo Arjona  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++------- | Puntaje actual: 3.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

ESTA ES MI PRIMERA TRANSCRIPCION…..OJALA LES GUSTE……CUALQUIER DUDA,
COMENTARIO O CORRECCION….ME MANDAN UN MAIL…


INTRO:G G/F#C/G D G(F#-E-F#)*  G

()*:SOLO EL BAJO


  G                G/F#
A) 18 MOTIVOS PA´DEJARTE
                   C/G
14 CONSEJOS PA´OLVIDAR
                   D
500 RAZONES PARA ODIARTE
        G (F#-E-F#)*  G
SACO LA CUENTA YA SUMAR

A) MILLONES DE OVEJAS PAL DESVELO
COCTEL DE PASTILLAS PA´DORMIR
14 LAS MUESTRAS DE TU PELO
COMO CUCHILLOS DE FAQUI

   Em                    Bm
B) CUANDO FUE QUE SE FUE TU AMOR
                     C        D
COMO FUE QUE SE FUE SIN MI
        G (F#-E-F#)*   G
QUE NO AMANESCA POR FAVOR

A) SE TREPA LA LUZ POR LA VENTANA
SE ESCUCHAN LOS AUTOS POR AHÍ
TU ADN ESTA EN LA CAMA
Y YO LO CLONO PARA MI

A) DE TANTAS FORMAS SIENTO MIEDO
QUE HE PREFERIDO NO SALIR
60 VECES DIJE PUEDO
80 MAS ME ARREPENTI

B) CUANDO FUE QUE SE FUE TU AMOR
COMO FUE QUE SE FUE SIN MI

CORO:
              G              C
C) QUIEN TE BESO, LEJOS DE AQUÍ
              D             C
MIENTRAS TE INVENTABA EN LA CAMA
           Em           Bm
QUIEN TE ROSO, LEJOS DE MI
            C            D
QUIEN TE ACOMPAÑA ESTA MAÑANA

           G              C
D) CUANTO PERDI, QUIEN TE GANO
             Dm   C         Am
QUE HAGO CON ESTE MIEDO AL FUTURO
        G (F#-E-F#)*   G
SACO LA CUENTA Y A RESTAR

A) SON 7 LUNES POR SEMANA
SON 30 INVIERNOS CADA MES
LAS HORAS SON DE PORCELANA
LA VIDA UN JUEGO DE AJEDRES

A) DEJASTE MINAS EN LA CASA
CON OBJETIVOS DE MATAR
LA VIDA LLORA CUANDO PASA
LA SUERTE RIE EN EL FLACAR

B) CUANDO FUE QUE SE FUE TU AMOR
COMO FUE QUE SE FUE SIN MI

C) QUIEN TE BESO, LEJOS DE AQUÍ
MIENTRAS TE INVENTABA EN LA CAMA
QUIEN TE ROSO, LEJOS DE MI
QUIEN TE ACOMPAÑA ESTA MAÑANA

D) CUANTO PERDI, QUIEN TE GANO
QUE HAGO CON ESTE MIEDO AL FUTURO

Em                     Bm
DEJASTE TU SOMBRA MERODEANDO
                   C
SIN PERMISO POR LA CASA
Em                               F
LA HUELLA EN LA ALFOMBRA DE TU ESPALDA
                   Dm
COMO CRATER EN LA LUNA
                   C
TU REFLEJO EN EL ESPEJO

C) QUIEN TE BESO, LEJOS DE AQUÍ
MIENTRAS TE INVENTABA EN LA CAMA
QUIEN TE ROSO, LEJOS DE MI
QUIEN TE ACOMPAÑA ESTA MAÑANA

D) CUANTO PERDI, QUIEN TE GANO
QUE HAGO CON ESTE MIEDO AL FUTURO
SACO LA CUENTA Y A RESTAR

            G              D
QUIEN TE BESO, LEJOS DE AQUÍ
           C
QUIEN TE ACOMPAÑA ESTA MAÑANA.


.....CON CARIÑO DESDE CHILE HACIA EL MUNDO....




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Ricardo Arjona, QUIEN, letra de QUIEN de Ricardo Arjona, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Ricardo Arjona


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net