Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

PETER PAN - El Canto del Loco  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

MODIFICACION A LA TRANSCRIPCION DE:
Victor Casado Sachez (vcs_6190@hotmail.com)
**********************************************************************

Buenass genteee!
Buenooo.. os dejo aqi mi primera transcripción oficial de una gran
canciónn..

como diría Dani Martin.. esto se llama: Peter Pan..

disfrutadla!

INTRO: MI-fam#-LA-MI

MI                     fam#
Un día llega a mí la calma,
                       LA
mi Peter Pan hoy amenaza,
                        MI
aquí ya hay poco que hacer.
                         fam#
Me siento como en otra plaza
                            LA
en la de estar solito en casa
                    MI
será culpa de tu piel.

MI                        fam#
Será que me habré hecho mayor
                                 LA
que algo nuevo ha tocado este botón
                       MI
para que Peter se largue.
                       fam#
Y tal vez viva ahora mejor,
                                         LA
más a gusto y más tranquilo en mi interior.
                       lam         MI
Que Campanilla te cuide y te guarde.


[Estribillo]

MI                      LA
A veces gritas desde el cielo
                            MI
queriendo destrozar mi calma.
MI                      LA
Vas persiguiendo como un trueno
                            MI
para darme ese relámpago azul.
MI                      LA
Ahora me gritas desde el cielo
                          fam#
pero te encuentras con mi alma,
                         LA
conmigo ya no intentes nada,
                      fam#      SiM
parece que el amor me calma, me calma…

        dom#        fam#
Si te llevas mi niñez
      LA          MI            SIM
llévate la parte que me sobre en mí.
dom#          fam#
Si te marchas viviré
       LA              lam         MI
con la paz que necesito y tanto ansié.

MI                      fam#
Pasó un buen día junto a mí
                               LA
y parecía que quería quedarse aquí,
                         MI
no había manera de echarle.
                     fam#
Si Peter no se quiere ir
                                   LA
la soledad después querrá vivir en mí.
                       lam       MI
La vida tiene sus fases, sus fases…

[Estribillo] x2

       dom#        fam#
Cuando te marches creceré,
       LA          MI           SIM
recorriendo tantas partes que olvidé.
dom#                   fam#
Llegó mi tiempo y ya lo ves,
       LA           MI          SIM
tengo paz y es el momento de crecer.
dom#             fam#
Si te marchas viviré
      LA              lam          MI
en la paz que necesito y tanto ansié.

MI                      fam#
Espero que se no vuelva más,
                                 LA
que se quede tranquilito como está,
                      MI
que él ya tuvo bastante.
                         fam#
Fue un tiempo para no olvidar,
                                  LA
la zona mala quiere ahora descansar.
                      MI
que Campanilla te cuide..

y te guarde.

puess ahi qedaa.. se la dedico a toda la gentee a la q qieroo..
a mis xicas martta, elena, merce y laura, a esos compañeros de clase
sergi y jaumee q son los mejores y a andreas y david por enseñarme
a hacer sto y facilitarme las cancioness..

y a ti princesitaaa.. :)

q campanilla os cuide.. y os guarde! ;)!




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
El Canto del Loco, PETER PAN, letra de PETER PAN de El Canto del Loco, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

El Canto del Loco


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net