Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

LO QUE HAY - Callejeros  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.67

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

ACORDES:> Sol# - Sol - La#m - Fam - Fa# - Re#m - Re# - Do#

      Sol#
Un papel con tu letra,

una letra en tu nombre

un monton de palabras

que en el silencio se esconden.

Una banda de faso,

papelillo y colirio
        Sol
para salir del ocaso
        Sol#           Sol
entre razon y delirio.

          Sol#
Y en la calle en la gente

solo pasa miserias,

señales sale 60

y yo no cobro una mierda

¿sera por eso que hablo

y no me callo la boca?
            La#m         Fam  Fa#  Sol#
¿sera que estoy mal comprado? ohh  ohh
Fa#                 Fam
¿o Solo soy otro idiota?


    Re#m
La diferencia entre ser o no ser
           Do#               Sol#
condescendiente en la falsedad.
Re#m
Las bananas en pijamas
Sol#             Fa#            Fam
tocan en river y Un segundo es mucho
                    Fa#          La#m
¿Tanto? mas que demasiado para tu rey.


             Sol#                La#m
Me queda el verso de aquel rocanrol,
        Fa#
el que trajo el viento casi sin razon.
             Sol#                La#m
Me queda el sueño de ser lo que soy
         Fa#                         Do#
y en el barrio la nostalgia del que fui
            Sol#
y ya no sere.


Fa#                    Fam
Siento al tiempo como aquel deudor
          Re#
que pase lo que pase,
                  La#m
siempre prefiere deberme.    (corta)


          Sol#
Winning eleven, ensayo

Roman va por la copa

Jesica baila en el caño

y el ministro y sus hilos

siempre va en mi contra.

Rascacielos de oro y el terror en la tierra,
       Sol                    Sol#
tanta bomba en el mar esta matando a mi raza.
         Sol
Y en el mismo momento

en que el temblor sea en casa

entenderemos, tal vez,
          Sol#          Sol
lo que al otro le pasa.


          Sol#
Vos sabes DeRosaleland

lo que hoy se te extraña,

pero el buitre igual nos sigue

porque es buitre y canalla.

Yo te rezo cantando

porque asi es mi elemento
       Sol                Sol#           Sol
y asi meto al miedo donde ellos el vento.
      Sol#
volvere siempre a verte por amor
                  La#m
y porque asi lo siento.
         Fam          Fa#   Sol#   Fa#             Fam
Y en la gente y su abrazo   ohhhhhhhh curare mi lamento.


   Re#m
mirar al cielo, ser buen esclavo
    Do#                 Sol#
(quejarse siempre por haber trabajado)
    Re#m                           Sol#
Llorar un poco, seguir tocando, seguir viviendo
         Fa#             Fam
porque asi lo quiso un diablo
                        Fa#
Mezcla de milagro y de maldicion es la vida
                    La#m
cuando llega a morder.


             Sol#                La#m
Me queda el verso de aquel rocanrol,
        Fa#
el que trajo el viento casi sin razon.
             Sol#                La#m
Me queda el sueño de ser lo que soy
         Fa#                         Do#
y en el barrio la nostalgia del que fui
            Sol#
y ya no sere.


Fa#                    Fam
Siento al tiempo como aquel deudor
          Re#
que pase lo que pase,
                  La#m
siempre prefiere deberme.




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Callejeros, LO QUE HAY, letra de LO QUE HAY de Callejeros, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Callejeros


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net