Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Ozzy Osbourne - Goodbye To Romance - Varios en Inglés  

Links Patrocinados / Anuncios:

RE
LA/DO#
SIm
SIm7/LA
SOL
LAsus4
LA
MIm
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordesguitarra | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.50
falta: re  falta: la_doh  falta: sim  falta: sim7_la  falta: sol  falta: lasus4  falta: la  falta: mim  

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
lyric and chords, letra y acorde de Goodbye To Romance

Intro: 
RE LA/DO# SIm SIm7/LA
 
RE              LA/DO#       SIm              SIm7/LA       SOL          LAsus4 LA
Yesterday has been and gone Tomorrow will I find the sun or will it rain 
RE              LA/DO#       SIm              SIm7/LA       SOL          LAsus4 LA
Everybody's having fun  Except for me I'm the lonely one I live in shame 
 

   RE     LA/DO#   SIm   SIm7/LA  SOL         LAsus4 LA
I said goodbye to romance yeah,  Goodbye to friends I tell you, 
RE  LA/DO#   SIm   SIm7/LA  SOL           LAsus4      LA             RE
Goodbye to all the past. I guess that we'll meet, we'll meet in the end 
 
LA/DO# SIm SIm7/LA
    
RE                                 LA/DO#   SIm           SIm7/LA                SOL     LAsus4 LA
I've been the king, I've been the clown No broken wings can't hold me down I'm free again 
    RE                    LA/DO#     SIm          SIm7/LA           SOL            LAsus4 LA
The jester with the broken crown It won't be me this time around to love in vain 
 
   RE     LA/DO#   SIm   SIm7/LA  SOL         LAsus4 LA
I said goodbye to romance yeah,  Goodbye to friends I tell you, 
RE  LA/DO#   SIm   SIm7/LA  SOL           LAsus4      LA             RE
Goodbye to all the past. I guess that we'll meet, we'll meet in the end 
  
LA/DO# SIm SIm7/LA

       MIm
And I feel the time is right although I know 
 LA                               RE
That you just might say to me  What ya gonna do? What ya gonna do? 
       MIm
But I have to take this chance  
          LAsus4           LA       RE
Goodbye to friends and to romance And to all of you And to all of you, come on now. 

 LA/DO# SIm SIm7/LA SOL LAsus4 LA
RE LA/DO# SIm SIm7/LA SOL LAsus4 LA
       
   RE     LA/DO#   SIm   SIm7/LA  SOL         LAsus4 LA
I said goodbye to romance yeah,  Goodbye to friends I tell you, 
RE  LA/DO#   SIm   SIm7/LA  SOL           LAsus4      LA             RE
Goodbye to all the past. I guess that we'll meet, we'll meet in the end 

LA/DO# SIm SOL LA SOL LA

         RE            LA/DO#         SIm       SIm7/LA         SOL     LAsus4 LA
And the weather's lookin' fine and I think the sun will shine again 
      RE                 LA/DO#        SIm        SIm7/LA    SOL      LAsus4 LA
And I feel I've cleared my mind all the past is left behind again 
 
   RE     LA/DO#   SIm   SIm7/LA  SOL         LAsus4 LA
I said goodbye to romance yeah,  Goodbye to friends I tell you, 
RE  LA/DO#   SIm   SIm7/LA  SOL           LAsus4      LA             RE
Goodbye to all the past. I guess that we'll meet, we'll meet in the end 

  LA/DO# SIm SIm7/LA SOL LAsus4 LA
RE LA/DO# SIm SIm7/LA SOL LAsus4 LA
RE LA/DO# SIm SIm7/LA SOL LA RE

Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Varios en Inglés, Ozzy Osbourne - Goodbye To Romance, letra de Ozzy Osbourne - Goodbye To Romance de Varios en Inglés, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Varios en Inglés


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net