Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Alberto Podestá - Que falta que me hacés - Varios - Tango  

Links Patrocinados / Anuncios:

REm
REm/FA
REm/LA
REm/DO
REm/SI
RE#
MI7
LA7
RE7
SOL7
DO7
FA
SOLm7
REm9
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordesguitarra | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00
falta: rem  falta: rem_fa  falta: rem_la  falta: rem_do  falta: rem_si  falta: reh  falta: mi7  falta: la7  falta: re7  falta: sol7  falta: do7  falta: fa  falta: solm7  falta: rem9  

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
Letra y acordes de Que falta que me hacés. Tango Música: Armando Pontier / Miguel Caló Letra: Federico Silva

intro
REm REm/FA REm REm/LA REm REm/DO REm REm/SI REm/LA
REm REm/FA REm REm/LA REm REm/DO REm REm/SI
REm RE#      REm  RE#     REm     MI7    LA7
RE7   SOL7   DO7     FA       LA7       REm
REm  RE#   REm   RE#    REm   LA7       REm
REm REm/FA REm REm/LA REm REm/DO REm REm/SI REm/LA
REm REm/FA REm REm/LA REm REm/DO REm REm/SI

     REm        RE#            REm   RE#         REm        MI7          LA7
¡No estás! Te busco y ya no estás. Espina de la espera que lastima más y más 
RE7                 SOL7      DO7                   FA            LA7       REm
Gritar tu nombre enamorado. Desear tus labios despintados, como luego de besarlos 
              RE#            REm        RE#           REm      LA7         REm
¡No estás! Te busco y ya no estás. ¡Qué largas son las horas ahora que no estás!...

                   SOLm7   DO7               FA
Qué ganas de encontrarte después de tantas noches.
             LA7                        REm
Qué ganas de abrazarte, ¡qué falta que me haces!...
 RE7            SOLm7   DO7            FA
Si vieras que ternura que tengo para darte,
                    LA7             REm
capaz de hacer un mundo y dártelo después.
                    SOLm7    DO7            FA
Y entonces, si te encuentro, seremos nuevamente,
          LA7                    REm
desesperadamente, los dos para los dos.

REm REm/FA REm REm/LA REm REm/DO REm REm/SI REm/LA
REm REm/FA REm REm/LA REm REm/DO REm REm/SI
 REm  RE#   REm   RE#    REm   LA7       REm

                   SOLm7   DO7               FA
Qué ganas de encontrarte después de tantas noches.
             LA7                        REm
Qué ganas de abrazarte, ¡qué falta que me haces!...
 RE7            SOLm7   DO7            FA
Si vieras que ternura que tengo para darte,
                    LA7            REm
capaz de hacer un mundo y dártelo después.
                    SOLm7    DO7            FA
Y entonces, si te encuentro, seremos nuevamente,
          LA7                    REm
desesperadamente, los dos para los dos.

REm REm/FA REm REm/LA REm REm/DO REm REm/SI

     REm   RE#                REm
no estas ... que falta que me haces

REm REm/FA REm REm/LA REm REm/DO REm REm/SI REm9



Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Varios - Tango, Alberto Podestá - Que falta que me hacés, letra de Alberto Podestá - Que falta que me hacés de Varios - Tango, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Varios - Tango


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net