Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Equivocada - Thalia  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
REm
FA
SOL
DO
SOL/SI
SOLsus4
DO/MI
LAm
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordesguitarra | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.40
falta: rem  falta: fa  falta: sol  falta: do  falta: sol_si  falta: solsus4  falta: do_mi  falta: lam  

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
letra y acordes de Equivocada

INTRO:
REm FA  SOL    REm FA SOL

 DO                       SOL/SI
Sé que me enamoré Yo caí perdida sin conocer
        REm               SOLsus4 SOL
Que al salir el sol Se te va el amor
  DO                  SOL/SI
Duele reconocer Duele equivocarse y duele saber
         REm              SOLsus4    SOL
Que sin ti es mejor Aunque al principio no

 FA        DO              REm          SOLsus4      SOL
Me perdí Apenas te vi Siempre me hiciste como quisiste

        DO                        SOL/SI
Porque siempre estuve equivocada Y no lo quise ver
        REm                           FA            SOL
Porque yo por ti la vida daba Porque todo lo que empieza acaba
        DO                      SOL/SI
Porque nunca tuve más razones para estar sin él
        REm                        FA             SOL
Porque cuesta tomar decisiones Porque se que va a doler
                 FA             DO
Y hoy pude entender Que a esta mujer
 REm               SOLsus4  SOL     REm FA  SOL    REm FA SOL
Siempre la hiciste inmensamente triste

 DO                            SOL/SI
Hoy que no puedo más  Sigo decidida a dejarte atrás
        REm       SOLsus4    SOL
Por tu desamor Lastimada estoy

 FA        DO/MI           REm             FA       SOL
Me perdí Apenas te vi Siempre me hiciste como quisiste

        DO                      SOL/SI
Porque siempre estuve equivocada Y no lo quise ver
        REm                           FA            SOL
Porque yo por ti la vida daba Porque todo lo que empieza acaba
        DO                    SOL/SI
Porque nunca tuve más razones para estar sin él
        REm                          FA             SOL
Porque cuesta tomar decisiones Porque se que va a doler

      FA        SOL DO      SOL/SI LAm
Si, así me sentía No sé por qué seguía
    REm        FA     SOL
Apostándole mi vida a él

       DO                        SOL/SI
Porque siempre estuve equivocada Y no lo quise ver
        REm                           FA            SOL
Porque yo por ti la vida daba Porque todo lo que empieza acaba
        DO                      SOL/SI
Porque nunca tuve más razones para estar sin él
        REm                        FA             SOL
Porque cuesta tomar decisiones Porque se que va a doler
                 FA             DO
Y hoy pude entender Que a esta mujer
 REm               SOLsus4  SOL     REm FA  SOL    REm FA SOL
Siempre la hiciste inmensamente triste



Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Thalia, Equivocada, letra de Equivocada de Thalia, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Thalia


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net