Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Despues si queres hablá - Jorge Falcón  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
SOL7
DOm
SOLm
LA7
RE7
SOLm9
RE
SOLm7/FA
MIm7b5
RE#
RE#dim
DOm7/LA#
LAdim
LA7/MI
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordesguitarra | votar: +++------- | Puntaje actual: 3.00
falta: sol7  falta: dom  falta: solm  falta: la7  falta: re7  falta: solm9  falta: re  falta: solm7_fa  falta: mim7b5  falta: reh  falta: rehdim  falta: dom7_lah  falta: ladim  falta: la7_mi  

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
letra y acordes de Despues si queres hablá. Letra: Luis Iglesias (Jorge Falcon su nombre artistico) Música: Marquitos Padua

intro
SOL7 DOm SOLm LA7 RE7 SOLm SOLm9

                RE7              SOLm                 SOL7            DOm
Cuando abras la boca y a ella la nombres mi valor de hombre no permitirá 
                 RE7              SOLm                 LA7              RE
que manches su blanca virtud por amante la vida es el arte de amar y de dar 
               RE7              SOLm                 SOL7            DOm
Esa piba buena, ingenua y pequeña que en tus brazos sueña no merece ser 
               RE7                  SOLm                 LA7      RE7      SOLm RE7 SOLm
el cuento de un chanta que miente y desdeña la gloria mas pura que dá una mujer 

     SOLm RE7 SOLm                     SOLm7/FA            MIm7b5          RE#       RE7
Fanfarron en la mesa que te encuentro siempre queres ser el centro con tu historia pasional 
      RE7 RE#dim RE7 RE#dim RE7             RE#dim    RE7                       SOLm
basta ya, si una mujer te dio vida ¿por qué pagas con heridas, a quien todo te lo dá? 
      SOLm RE7 SOLm                                        SOL7                 DOm
Ya lo sé, no soy quien para un consejo pero esta vez basta viejo, para la mano,para! 
    DOm DOm7/LA# LAdim          RE7               SOLm
y algo mas ...          pa´no andar con tanta historia 
            SOLm7/FA LA7/MI RE7               SOLm
pensá tu madre fue novia, después si querés hablá 

               RE7                  SOLm                 SOL7            DOm
Cuando con tres copas te sentis tan hombre que papel mas pobre muchacho brindas 
               RE7              SOLm                 LA7              RE
hoy no te das cuenta pero a la larga la vida se encarga las deudas cobrar. 
               RE7              SOLm             SOL7            DOm
Entonces que sola que estará tu mesa una honda tristeza te hará recordar 
            RE7                  SOLm               LA7      RE7      SOLm RE7 SOLm
a la piba aquella que se fué una noche y como un fantoche tal vez llorarás

    SOLm RE7 SOLm                     SOLm7/FA            MIm7b5          RE#       RE7
Fanfarron en la mesa que te encuentro siempre queres ser el centro con tu historia pasional 
     RE7 RE#dim RE7 RE#dim RE7             RE#dim    RE7                       SOLm
basta ya, si una mujer te dio vida ¿por qué pagas con heridas, a quien todo te lo dá? 
      SOLm RE7 SOLm                                        SOL7                 DOm
Ya lo sé, no soy quien para un consejo pero esta vez basta viejo, para la mano,para! 
  DOm DOm7/LA# LAdim          RE7               SOLm
y algo mas ...         pa´no andar con tanta historia 
         SOLm7/FA LA7/MI   RE7              SOLm  SOL7
pensá tu madre fue novia, después si querés hablá

  DOm DOm7/LA# LAdim          RE7               SOLm
y algo mas ...          pa´no andar con tanta historia 
     SOLm7/FA      LA7/MI   RE7              SOLm    RE7 SOLm
pensá tu madre fue novia, después si querés hablá


Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Jorge Falcón, Despues si queres hablá, letra de Despues si queres hablá de Jorge Falcón, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Jorge Falcón


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net