AMOR AL PRIMER AĂ‘EJO || Virulo
.
SALUDOS DESDE LA PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO MAYA Escárcega, Campeche, MĂ©xico NOTA: EL SEĂ‘OR ALEJANDRO GARCIA VILLALON (VIRULO) TIENE VARIAS VERSIONES DE ESTA CANCION DE HECTOR ZUMBADO. LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DEL ALBUM CHILE HABANERO. INTRO: Slaps de bajo en dos compases D# - F (Piano 1)D# - F D# - F (Piano 1 y Piano 2) D# - F D# - F (Trompeta mute) D# - FD# - FD# - F D# F Salgo temprano muy elegante D# F hoy es mi dĂa, voy a ligar D# F Cruzo la calle, prendo un cigarro D# F ¡¡QuĂ© clase de personalidad!! D# F LlegĂł a la fiesta que me invitaron D# F un par de rones para empezar D# F Con la anfitriona viene una amiga D# F Me la presentan pero ¡QuĂ© va! D# F TenĂa la cara de Buster Quiton D# F El cuerpo de Seygey Bondarchuk D# F Las piernas eran de Juan Primito D# F Y la sonrisa de TurucutĂş ¡QuĂ© va! CORO: F F7 A# Esa mujer, esa mujer C7 F Es una cosa de espanto F F7 A# Pero que fea es, que fea es C7 (F-D#-F) Lo mĂo no es para tanto INTERMEDIO: (hablado y con trompeta de fondo) D# F Encantado señorita, D# F Usted siga para allá que yo sigo para acá D# - FD# - F D# F Una trigueña me sonreĂa D# F Yo fui a la carga pero que va D# F Era casada, otra era arrimada D# F Pasaba el tiempo y yo sin ligar D# F Se me ocurriĂł diez rones más tarde D# F Todo mareado y tras fracasar D# F En mis intentos por empatarme D# (stop) F Que Buster Quiton no estaba tan mal HABLADO: (con voz de ebrio)(sin mĂşsica) SalĂ en busca de Buster, pero Buster, fiiiuuuu, se habĂa ido… Fue entonces, cuando la vĂ por primera vez… lo Ăşnico que quedaba suelto a esa hora D# F Era más flaca que Moby Dick D# F Y un poco más gorda que Orson Wels D# F TenĂa la cara de Pedro Vargas D# F Pero un poquito más fea que Ă©l. ¡QuĂ© va! CORO: F F7 A# Esa mujer, esa mujer C7 F Es una cosa de espanto F F7 A# Pero que fea es, que fea es C7 (F-D#-F) Lo mĂo no es para tanto HABLADO: (con voz de ebrio) (Ă©sta parte se acompaña con D# - F) Fsstt… no, no, no, no, no, no, no… Detente animal feroz, regresa por donde viniste… al Discovery Channel, estoy borracho, no estoy ciego, eh? Cuatro añejos mas tardes y con un aburrimiento feroz volvĂ a mirar a la gorda… Chico, si tĂş supieras que no estaba tan gorda, ¡nada! Además, su cara no se parecĂa tanto a la de Pedro Vargas más bien tenĂa el aire de las canciones de Pedro Vargas: Romántica, sensual… ¡vaya! Incluso asĂ a la distancia, como de aquĂ al fondo, oscuro y detrás de la pared, se veĂa esbelta… Gracia, incluso, a travĂ©s de la neblina porque bueno, ya aquello era como Londres: lleno de niebla…, me puse a ver como bailaba mi medio tiempo… ¡QuĂ© rico bailaba, chico! ¡CĂłmo se estremecĂan sus robustos senos… al compás del danzonete! ¡No lo pensĂ© más! Aquella cosa tenĂa que ser mĂa… CorrĂ a su encuentro… y le dije en un tono que hubiera envidiado Lawrence Olivier: ÂżMe concede esta pieza? Yo me llamo Rosendo pero me dicen… (pausa) Rosendo… D# F Le guiñé un ojo con picardĂa D# F Yo creo que le guiñé los dos D# F Porque de pronto se puso oscuro D# F Quizá la luz alguien apagĂł D# F Con su sonrisa lo dijo todo D# F aunque le faltaban cuatro dientes D# F En el amor vale el sentimiento D# F no hay que ponerse tan exigentes CORO: F F7 A# Esa mujer, esa mujer C7 F Es una cosa inaudita F F7 A# Pero que fea es, que fea es C7 F Y el ron la pone bonita F F7 A# Esa mujer, esa mujer C7 F Es una cosa inaudita F F7 A# Pero que fea es, que fea es C7 F Y el ron la pone bonita SALIDA: (brass ensambles) A# - F - C7 - F - A# - F - C7 - F - C7 - F - Fmaj7 FIN Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
AMOR AL PRIMER AĂ‘EJO - Virulo
SALUDOS DESDE LA PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO MAYA Escárcega, Campeche, MĂ©xico NOTA: EL SEĂ‘OR ALEJANDRO GARCIA VILLALON (VIRULO) TIENE VARIAS VERSIONES DE ESTA CANCION DE HECTOR ZUMBADO. LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DEL ALBUM CHILE HABANERO. INTRO: Slaps de bajo en dos compases D# - F (Piano 1)D# - F D# - F (Piano 1 y Piano 2) D# - F D# - F (Trompeta mute) D# - FD# - FD# - F D# F Salgo temprano muy elegante D# F hoy es mi dĂa, voy a ligar D# F Cruzo la calle, prendo un cigarro D# F ¡¡QuĂ© clase de personalidad!! D# F LlegĂł a la fiesta que me invitaron D# F un par de rones para empezar D# F Con la anfitriona viene una amiga D# F Me la presentan pero ¡QuĂ© va! D# F TenĂa la cara de Buster Quiton D# F El cuerpo de Seygey Bondarchuk D# F Las piernas eran de Juan Primito D# F Y la sonrisa de TurucutĂş ¡QuĂ© va! CORO: F F7 A# Esa mujer, esa mujer C7 F Es una cosa de espanto F F7 A# Pero que fea es, que fea es C7 (F-D#-F) Lo mĂo no es para tanto INTERMEDIO: (hablado y con trompeta de fondo) D# F Encantado señorita, D# F Usted siga para allá que yo sigo para acá D# - FD# - F D# F Una trigueña me sonreĂa D# F Yo fui a la carga pero que va D# F Era casada, otra era arrimada D# F Pasaba el tiempo y yo sin ligar D# F Se me ocurriĂł diez rones más tarde D# F Todo mareado y tras fracasar D# F En mis intentos por empatarme D# (stop) F Que Buster Quiton no estaba tan mal HABLADO: (con voz de ebrio)(sin mĂşsica) SalĂ en busca de Buster, pero Buster, fiiiuuuu, se habĂa ido… Fue entonces, cuando la vĂ por primera vez… lo Ăşnico que quedaba suelto a esa hora D# F Era más flaca que Moby Dick D# F Y un poco más gorda que Orson Wels D# F TenĂa la cara de Pedro Vargas D# F Pero un poquito más fea que Ă©l. ¡QuĂ© va! CORO: F F7 A# Esa mujer, esa mujer C7 F Es una cosa de espanto F F7 A# Pero que fea es, que fea es C7 (F-D#-F) Lo mĂo no es para tanto HABLADO: (con voz de ebrio) (Ă©sta parte se acompaña con D# - F) Fsstt… no, no, no, no, no, no, no… Detente animal feroz, regresa por donde viniste… al Discovery Channel, estoy borracho, no estoy ciego, eh? Cuatro añejos mas tardes y con un aburrimiento feroz volvĂ a mirar a la gorda… Chico, si tĂş supieras que no estaba tan gorda, ¡nada! Además, su cara no se parecĂa tanto a la de Pedro Vargas más bien tenĂa el aire de las canciones de Pedro Vargas: Romántica, sensual… ¡vaya! Incluso asĂ a la distancia, como de aquĂ al fondo, oscuro y detrás de la pared, se veĂa esbelta… Gracia, incluso, a travĂ©s de la neblina porque bueno, ya aquello era como Londres: lleno de niebla…, me puse a ver como bailaba mi medio tiempo… ¡QuĂ© rico bailaba, chico! ¡CĂłmo se estremecĂan sus robustos senos… al compás del danzonete! ¡No lo pensĂ© más! Aquella cosa tenĂa que ser mĂa… CorrĂ a su encuentro… y le dije en un tono que hubiera envidiado Lawrence Olivier: ÂżMe concede esta pieza? Yo me llamo Rosendo pero me dicen… (pausa) Rosendo… D# F Le guiñé un ojo con picardĂa D# F Yo creo que le guiñé los dos D# F Porque de pronto se puso oscuro D# F Quizá la luz alguien apagĂł D# F Con su sonrisa lo dijo todo D# F aunque le faltaban cuatro dientes D# F En el amor vale el sentimiento D# F no hay que ponerse tan exigentes CORO: F F7 A# Esa mujer, esa mujer C7 F Es una cosa inaudita F F7 A# Pero que fea es, que fea es C7 F Y el ron la pone bonita F F7 A# Esa mujer, esa mujer C7 F Es una cosa inaudita F F7 A# Pero que fea es, que fea es C7 F Y el ron la pone bonita SALIDA: (brass ensambles) A# - F - C7 - F - A# - F - C7 - F - C7 - F - Fmaj7 FIN Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Virulo, AMOR AL PRIMER AĂ‘EJO, letra y acordes de AMOR AL PRIMER AĂ‘EJO de Virulo, canciones de Virulo, tocar con guitarra AMOR AL PRIMER AĂ‘EJO, tocar con piano AMOR AL PRIMER AĂ‘EJO, estudiar mĂşsica
Ver más canciones de :